martes, 6 de abril de 2010

Estudiantes del Grupo de Docencia Superior













5 comentarios:

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  3. Bueno falte Yo en la foto de grupo, casualmente ese día no pude participar de clase.

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  4. Lectura el Problema del Problema
    Esta lectura se enfoca más que todo a la diversidad de sistemas que se dan en el ámbito del proceso de enseñanza aprendizaje y que conlleva a utilizar las cuatro áreas esenciales del pensamiento que son análisis, síntesis, principios y la memoria que en el transcurso del desarrollo se ven afectados estos programas por elementos como el tiempo, espacios y programas entre otros para convertirse en grandes problemas en estos procesos de transformación de la educación en las escuelas.

    Lectura: Es que es juzgado no los jueces.
    Análisis:
    La lectura más que todo orienta a las varias interpretaciones un poco reales en nuestro mundo actual, iniciándose en aquella realidad de las familias en las cuales existe un miembro con algún grado de dificultad para lo cual se necesita todo el apoyo, tiempo y dedicación en ese proceso de incorporarlo a la sociedad aumentándole su estimulo para que desarrolle la confianza en sí mismo.
    Desde otro punto de vista indica que tanto la familia o las instituciones que le dedican mayor protección o dependencia a estas personas los llevan a enfrentarse a grandes retos y dificultades para el desarrollo de una vida individual e independiente.
    Para concluir la lectura nos sugiere ofrecer apoyo y estimulo a algunas personas con algún grado de dificultad para que logre una independencia y sentido de responsabilidad personal para que logre una capacidad intelectual y no juzgarlo por el reflejo externo sino tomar en consideración su capacidad y potencial.

    Lectura: Paradigmas.
    La misma enfoca cuatro áreas necesarias a conocer en la predicción del conocimiento positivista que guarda relación directa con lo realista, hermenéutico y el interaccionista.
    Entonces se podría decir que si relacionamos los paradigmas con el proceso de educación es necesario relacionar medir, interpretar, explorar y llegar a la realidad del conocimiento la investigación y la acumulación de dato
    Esta análisis a la lectura esta dirigido a desarrollar en todas las ciencias de investigación ya sea de forma superficial o profunda relacionando cualquier tema o campo de estudio.

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  5. Lectura el Problema del Problema
    Esta lectura se enfoca más que todo a la diversidad de sistemas que se dan en el ámbito del proceso de enseñanza aprendizaje y que conlleva a utilizar las cuatro áreas esenciales del pensamiento que son análisis, síntesis, principios y la memoria que en el transcurso del desarrollo se ven afectados estos programas por elementos como el tiempo, espacios y programas entre otros para convertirse en grandes problemas en estos procesos de transformación de la educación en las escuelas.

    Lectura: Es que es juzgado no los jueces.
    Análisis:
    La lectura más que todo orienta a las varias interpretaciones un poco reales en nuestro mundo actual, iniciándose en aquella realidad de las familias en las cuales existe un miembro con algún grado de dificultad para lo cual se necesita todo el apoyo, tiempo y dedicación en ese proceso de incorporarlo a la sociedad aumentándole su estimulo para que desarrolle la confianza en sí mismo.
    Desde otro punto de vista indica que tanto la familia o las instituciones que le dedican mayor protección o dependencia a estas personas los llevan a enfrentarse a grandes retos y dificultades para el desarrollo de una vida individual e independiente.
    Para concluir la lectura nos sugiere ofrecer apoyo y estimulo a algunas personas con algún grado de dificultad para que logre una independencia y sentido de responsabilidad personal para que logre una capacidad intelectual y no juzgarlo por el reflejo externo sino tomar en consideración su capacidad y potencial.

    Lectura: Paradigmas.
    La misma enfoca cuatro áreas necesarias a conocer en la predicción del conocimiento positivista que guarda relación directa con lo realista, hermenéutico y el interaccionista.
    Entonces se podría decir que si relacionamos los paradigmas con el proceso de educación es necesario relacionar medir, interpretar, explorar y llegar a la realidad del conocimiento la investigación y la acumulación de dato
    Esta análisis a la lectura esta dirigido a desarrollar en todas las ciencias de investigación ya sea de forma superficial o profunda relacionando cualquier tema o campo de estudio.

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